básquetbol

Biguá y Welcome ganan y se acercan

El "Pato" venció a Olimpia y Welcome a Defensor y ambos escalan posiciones. También ganó Aguada

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

Los resultados del viernes por la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol generaron cambios en la parte alta de la tabla de posiciones.

Welcome y Defensor, dos que pelean arriba, se enfrentaron en Bohemios, donde Defensor hace de local. El visitante se quedó con una valiosa victoria por 81-80 y alcanzó los 12 puntos.

Defensor sacó una buena ventaja en el primer cuarto pero luego se dio la reacción de Welcome que se quedó con los tres cuartos siguientes, gracias a un buen partido de Santiago Moglia, que anotó 17 puntos y fue el goleador de su equipo.

En el local, Marcos Cabot lideró la tabla de anotadores con 22 puntos.

Quién también aprovechó para subir posiciones en la tabla fue Biguá. El “Pato” venció como visitante a Olimpia en cancha de Unión Atlética por 69-57 y alcanzó los 13 puntos, por lo que quedó a dos del líder, Goes.

Anthony Jhonson fue el protagonista del partido y lideró tanto la tabla de goleo como la de rebotes. Consiguió 23 puntos y 16 rebotes.

Aguada, como local en Tabaré, venció a Larre Borges por 94-90. Demian Alvarez, con 23 puntos, fue el goleador del “Aguatero” mientras que en Larre Borges se destacó Quinnel Brown, que marcó 26 puntos. Este jugador también lideró la tabla de asistencias y los rebotes para Larre.

CIERRE. La octava fecha finalizará este sábado con dos encuentros que se disputarán a partir de las 21:15.

En Bohemios, el local enfrentará a Atenas en el partido televisado de la jornada, mientras que Urunday será local en su cancha ante Tabaré, en un partido que no tendrá público del “Estudioso”. La fecha 9 comenzará el lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)