LIGA URUGUAYA

Biguá se trepó a lo más alto

El triunfo ante Goes dejó a los dirigidos por Kogan en la cima de la tabla.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Acompañado por Defensor Sporting, y con un partido más que algunos equipos que lo pueden alcanzar -como Aguada, Hebraica o Welcome-, pero lo cierto es que Biguá hoy goza de ser uno de los líderes de la Liga Uruguaya y de observar, por el momento, a todos desde arriba.

Para este presente que está viviendo el elenco de Villa Biarritz fue muy importante el triunfo en la pasada jornada ante Goes (93-77). En un encuentro que no tuvo demasiada dificultad, los de Edgardo Kogan fueron amplios dominadores del juego y eso quedó demostrado en que solamente en el último cuarto no se pudieron quedar con un parcial a su favor e incluso fue empate.

La diferencia ya era importante en el final del primer cuarto donde el “Pato” se fue al primer descanso corto con un parcial de 28 a 17. Para el segundo cuarto la diferencia fue menor, pero nuevamente fue a favor de Biguá con un 23 a 19 que cerró la primera parte con una diferencia que comenzaba a cerrar el juego.

Para el segundo tiempo Goes se animó, pero no pudo quebrar el resultado como para llevarse su segundo triunfo en la presente Liga Uruguaya.

Con figuras como Mauricio “Pica” Aguiar y Rodrigo Brause, el conjunto local selló un triunfo clave, que le permite sumar su cuarto triunfo y de esta manera treparse a lo más alto de la tabla de posiciones cuando se llevan disputadas cinco fechas.

Más triunfos.

Nacional y Hebraica Macabi fueron los que también celebraron en la noche del martes.

El tricolor lo hizo de visitante ante Bohemios en un encuentro que tuvo controlado en gran parte del partido, se le complicó sobre el final pero lo terminó sobrellevando para conjugar un resultado que lo reencuentra de nuevo con el triunfo.

El macabeo por su parte superó a Olimpia por amplio margen y sumó su segundo triunfo en tres partidos jugados. Cabe recordar que por la participación en Liga Sudamericana aún tiene varios encuentros por disputar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados