EN VILLA BIARRITZ

Biguá complicó al campeón pero cayó en el alargue en la Champions

El “Pato” de Villa Biarritz llegó de invitado a la primera Basketball Champions League, pero este jueves estuvo a segundos de vencer a San Lorenzo. 

Luis Santos y Esteban Batista en el Biguá vs. San Lorenzo
Foto: Gerardo Pérez

Con la frente en alto se fue este jueves Biguá de su debut en la Basketball Champions League Americas, pese a la derrota. Le planteó un partido de par a par al campeón de América y estuvo a menos de 30 segundos de poder quedarse con la victoria, que finalmente fue para San Lorenzo por 97 a 91 en el alargue.

El “Pato” hizo un excelente juego y a falta de un minuto para el cierre del partido Salvador Zanotta hizo un triple que puso al equipo de Vlla Biarritz cinco puntos arriba (87-82). Sin embargo, desde ese momento el “Ciclón” -actual campeón de América por ganar la última FIBA Americas- no solo puso cinco puntos seguidos hasta el final de los 40’ sino que continuó la racha hasta un 11-0 que lo puso en camino al triunfo. Recién a los 3’ jugados del alargue (de los 5’) un libre de Martín Rojas movió el marcador para Biguá.

Storm Warrer hizo 22 puntos (quinta falta a los 35’), Niem Stevenson 20 y Luis Santos fueron los máximos anotadores del “Pato”, que ahora volverá a jugar el 24 de noviembre también como locatario ante Mogi Das Cruzes.

En San Lorenzo, Dar Tucker hizo 21 puntos, Máximo Fjellerup 13 y José Vildoza 12. Esteban Batista 8, más 7 rebotes y 3 asistencias.

Este viernes Aguada juega su segundo partido al visitar a Franca en Brasil desde las 19.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)