LIGA URUGUAYA

Apareció el campeón: Malvín le ganó a Biguá y empató la serie

El playero le ganó 85-73 al equipo de Villa Biarritz para poner la serie de cuartos de final 2-2. El ganador, que se definirá en el quinto juego, irá contra el ganador de Trouville vs. Urunday.

Hatila Passos y Charles Hinkle en el Malvín vs. Biguá
Foto: Fernando Ponzetto

A primera hora de la noche de Liga Uruguaya aparecía un Biguá que venía de sorprender en los últimos dos partidos de playoff, en los que venció a Malvín y dio vuelta la serie para ponerse por 2-1 arriba. El “Pato” tenía la cancha de meterse en semifinales si vencía por tercera vez al vigente campeón y al mejor equipo de la fase regular de la actual temporada. Pero Malvín se sobrepuso a la adversidad y volvió a desplegar buen juego, no el mejor que puede mostrar pero sí puntos que lo llevaron a las últimas conquistas.

Marcel Souberbielle volvió a ser el goleador del “Playero” como en sus mejores partidos y Hatila Passos volvió a ser importante en la pelea por los rebots, capturando hasta 11. Pero la diferencia de la noche estuvo en lo hecho por Juan Santiso con casi 16 minutos en cancha, con una efectividad de 3-4 en triples y seis libres anotados en igual cantidad de oportunidades.

El equipo dirigido por Pablo López logró bajar a seis los puntos hechos por Charles Hinkle, que en el juego anterior había sido figura con 27 unidades y golpeando en los momentos precisos. Sí apareció Martín Osimani con 17 puntos, seis rebotes y 11 asistencias, además de Storm Warrel con 24 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)