NBA

El "Big Three" está de regreso

La presencia del "Big Three" en la alineación titular de los Warriors de Golden State permitió a los bicampeones de la NBA recuperar su balance ofensivo y ganar a domicilio por 128 a 111 sobre Atlanta Hawks.

Stephen Curry hizo 30 puntos en el triunfo de Golden State Warriors ante Atlanta Hawks. Foto: AFP.
Golden State Warriors venció a Atlanta Hawks en la NBA.

El base estrella Stephen Curry con 30 puntos, incluidos 18 en el primer cuarto, estableció la diferencia a favor de los Warriors que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Curry anotó los seis primeros tiros que lanzó, cuatro de ellos desde el perímetro, y terminó el partido con 6 de 10 triples.

El alero Kevin Durant aportó 28 puntos con ocho asistencias y cinco rebotes que lo dejaron como segundo máximo anotador de los Warriors (16-9), que pusieron fin a una trayectoria de seis derrotas consecutivas fuera de su campo.

Por otra parte, el escolta Klay Thompson llegó a los 27 tantos que también ayudaron al triunfo de los Warriors, que son segundos en la División del Pacífico de la NBA.

Además del ataque balanceado de los Warriors, los actuales campeones de liga también realizaron una gran defensa que al final fue la clave para llegar al triunfo, el cuarto en los últimos 10 partidos que han disputado en esta temporada.

Los Warriors tuvieron un 59 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 54 por ciento en triples frente a un rival que vendió cara la derrota.

El ala-pívot John Collins aportó un doble-doble de 24 puntos, 11 rebotes y dos asistencias, que lo dejaron al frente del ataque de los Hawks (5-19), que perdieron el tercer partido consecutivo.

A su vez, el base novato Trae Young llegó a los 20 tantos y fue el segundo máximo encestador de los Hawks, pero falló 12 de 20 tiros de campo, incluidos los cinco que hizo desde fuera del perímetro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)