LIGA DE LAS AMÉRICAS

El bicampeón uruguayo sale hoy a escena

Hebraica Macabi debutará esta noche en el Grupo "C" de la Liga de las Américas y enfrentará al anfitrión, Regatas de Corrientes en Argentina.

Leonardo Zylbersztein. Foto: Geardo Pérez
El equipo de Leonardo Zylbersztein enfrenta esta noche a Regatas. Foto: Archivo El País.

El actual bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol comenzará hoy su participación en el Grupo “C” de la Liga de las Américas en Argentina.

Hebraica Macabi hará su debut en la serie frente al anfitrión Regatas de Corrientes a partir de la hora 21:45 en partido que será televisado por los canales 612 y 1612HD de Directv Sports.

El segundo encuentro del equipo de Leonardo Zylbersztein será mañana a las 19:30 frente a Estudiantes de Concordia, mientras que el domingo, en ese mismo horario, el rival será Leones de Ponce de Puerto Rico.

Nada fácil será la serie para los macabeos que se reforzaron con Marcos Marotta de Trouville y Dane Johnson de Larre Borges a último momento tras la lesión de Ricardo Glenn en Biguá.

La Liga de las Américas ya tiene a cuatro equipos clasificados a la siguiente instancia ya que por el Grupo “A” avanzaron Ferro Carril Oeste de Argentina y Fuerza Regia de México, mientras que por el “B” lo hicieron San Lorenzo de Almagro de Argentina y Mogi das Cruzes de Brasil.

Los dos primeros de la serie de Hebraica avanzarán a los cuadrangulares de semifinales al igual que los dos que terminen arriba en el Grupo “D”, que se jugará entre el 9 y el 11 de febrero en Bauru, Brasil, donde el uruguayo Alejandro Sánchez Varela actuará como árbitro internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)