NBA

"La Bestia" Zion Williamson monta otro show aéreo de locura

Las impactantes hundidas de quien fuera el N° en el Draft volvieron a aparecer en un partido de pretemporada donde los New Orleans Pelicans consiguieron la victoria.

Zion Williamson está confirmando virtudes
Zion Williamson está confirmando virtudes. Ver video.

Zion Williamson sigue demostrando que es una "Bestia" imparable a la hora de atacar el aro y su juego promete está a la altura de lo que esperan ver los aficionados de la NBA y particularmente los hinchas de New Orleans Pelicans.

El último número 1 del draft reiteró ante los Chicago Bulls que es capaz de montar un verdadero show aéreo al momento de buscar el aro rival. Tal cual lo había realizado en su estreno ante Atlanta Hawks, el alero es capaz de finalizar un contraataque con un 'alley oop' con Lonzo Ball que recibe en la línea de fondo y con apenas un paso se desmarca con un mate de 360 grados. Brutal.

El joven de 19 años tuvo un segundo partido con los New Orleans Pelicans impecable, rozando la perfección.

Su trabajo contribuyó en la victoria por 127-125, remontando 23 puntos, con 29 puntos, sumados con un solo error en tiros de campo, 12 de 13. Además hizo 5 de 8 en libres, tomó 4 rebotes, dio 4 asistencias y sumó un robo de balón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)