BÁSQUETBOL

Batista se sumó y hubo dos cortes

Esteban Batista llegó ayer a Caracas y se sumó a la selección uruguaya que el domingo debutará en el Campeonato Sudamericano en el que la Celeste ocupará un lugar en el Grupo "B" junto a Colombia, Argentina, Perú y Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Batista

El pivot que viene de ser campeón de la Serie "A" de Italia con Olimpia Milano, estuvo dos días en Montevideo, se reunió con las autoridades de la Federación Uruguaya de BasketBall y acordó su regreso al combinado que dirige Marcelo Signorelli.

Luego de tres años, Batista volverá a ponerse la camiseta celeste ya que su última aparición con la selección había sido en 2013 en el Torneo FIBA Américas, precisamente en Caracas, Venezuela.

La llegada del pivot al plantel obligó, como estaba previsto a un corte en el plantel definitivo para afrontar el Sudamericano.

Con el ingreso de Batista, el cuerpo técnico decidió que Gonzalo Iglesias dejara la selección y además, quedó afuera Alejandro Acosta, el base de Goes. Ambos regresarán en las próximas horas a Montevideo.

Uruguay debutará este domingo en el Sudamericano a partir de la hora 18:00 frente a Colombia y el encuentro será televisado por VTV. El lunes, la Celeste se medirá ante Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)