LIGA URUGUAYA

Batista festejó contra Welcome

Nacional ganó en el Parque Rodó en un partido parejo de principio a fin y con cierre errático

Esteban Batista en Nacional vs. Malvín
Esteban Batista sumó su tercer doble-doble en tres fechas. Foto: Marcelo Bonjour

Nacional se sumó a Defensor Sporting en lo más alto de la Liga Uruguaya luego de ganar su tercer partido al hilo en el inicio de la temporada. Este martes, en un partido muy parejo, superó por 75-73 a Welcome, que se paró firme en su cancha y le hizo frente al equipo que ahora tiene a Esteban Batista.

Hasta el inicio del segundo tiempo, la mayor diferencia había sido de solo tres puntos repitiéndose para ambos lados. Al final fue de cinco para el ganador, aunque la “W” llegó a estar arriba por cuatro.

En los dirigidos por Gonzalo Fernández se destacaron Batista con 16 puntos y 17, Joaquín Izuibejeres con su juego y la efectividad de Callistus Eziukwu.

La particularidad del juego fue la demora del último minuto, donde Nathaniel Frye tuvo la discutida decisión de errar su segundo libre con una desventaja de dos puntos. Luego Batista pudo cerrar el juego, pero falló ambos tiros libres. La efectividad de Anthonhy Danridge le terminó dando la victoria a los tricolores, que colmaron la tribuna.

ESTADÍSTICAS.

En el partido de segunda hora, Trouville le ganó por 90-74 a Sayago en Pocitos y lo llevó a su tercera derrota seguida, mientras que el rojo sumó su segunda victoria consecutiva tras la caída por la mínima en el debut. Los de Álvaro Tito llegaron a sacar hasta 17 puntos y siempre estuvieron con la ventaja.

ESTADÍSTICAS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)