AL AIRE LIBRE

El básquetbol regresa esta noche con la reanudación de la Liga Femenina

Luego del parate por el aumento de casos de coronavirus, el torneo retoma su curso y será en una cancha al aire libre.

Malvín jugará esta noche frente a 25 de Agosto. Foto: Basketuruguay.uy.
Malvín jugará esta noche frente a 25 de Agosto. Foto: Basketuruguay.uy.

El Espacio Comunitario Deportivo de la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB) “Olímpicos de Helsinki 1952 y Melbourne 1956”, ubicado en la Rambla Armenia y Luis Alberto de Herrera será el escenario para la vuelta del básquetbol en Uruguay.

Allí se reanudará esta noche la Liga Femenina de Básquetbol que había detenido su actividad debido a los aumentos de casos de coronavirus en el Uruguay.

El torneo 2020 que lleva el nombre de Cebiñé Pereyra tendrá esta noche un encuentro y será el que protagonizarán 25 de Agosto y Malvín a partir de la hora 21:00 en encuentro correspondiente a la Ronda Título.

25 de Agosto se enfrenta esta noche a Malvín en la Liga Femenina. Foto: Basketuruguay.uy.
25 de Agosto se enfrenta esta noche a Malvín en la Liga Femenina. Foto: Basketuruguay.uy.

Mañana viernes se medirán Defensor Sporting y Bohemios, también desde las 21:00 horas y mismo horario tendrá el partido entre Hebraica y Remeros el sábado 6 de febrero.

Después que se disputen estos tres partidos ya fijados la Liga Femenina de Básquetbol tendrá la conformación de las instancias de Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce dependiendo de la ubicación final de cada club en la tabla de posiciones.

Posteriormente, el certamen continuará con las instancias de semifinales y finales al mejor de tres juegos, al tiempo que los terceros y cuartos puestos tendrán definición a un solo encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados