BÁSQUETBOL

Baskonia se aseguró a Granger

Jayson Granger jugará durante las próximas tres temporadas en el Baskonia de España, club con el que llegó a un acuerdo en las últimas horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

El base uruguayo tenía futuro incierto y estaba entre varias ofertas de Europa y algunas de Estados Unidos, pero finalmente cerró su vínculo con el Baskonia, donde jugará por las próximas tres temporadas.

Según el sitio oficial del Baskonia, el club “incorpora de esta manera a un director de juego que conoce a la perfección tanto la Liga Endesa como la Euroleague”.

Granger suma 105 partidos en la Euroliga y 14 en la Eurocup, mientras que en la Liga Endesa acumula un total de 253 encuentros en ocho temporadas.

El uruguayo viene de jugar en Anadolu Efes de Estambul, donde promedió 9.7 puntos, 3.9 asistencias y 2.7 rebotes en los 25 minutos de media por partido que jugó en la Euroleague, certamen en el que alcanzó los Playoffs de la máxima competición continental de Europa. En la liga turca, Granger y su equipo llegaron hasta las semifinales del torneo y el uruguayo promedió 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes por partido.

Ahora, Granger tendrá un nuevo desafío jugando Liga Endesa (ACB) y también Euroliga en el equipo que dirige el argentino Pablo Prigioni. 

Si no podés ver el contenido, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)