NBA

"La Barba" Harden va camino al MVP: tuvo otra jornada inolvidable

La estrella de los Houston Rockets anotó 48 puntos y fue decisivo en la victoria sobre Los Ángeles Lakers por 138-134.

James Harden, el jugador del momento en la NBA
James Harden es el jugador del momento en la NBA. Ver video.

Decididamente nadie puede cuestionarle a James Harden el liderazgo deportivo que está teniendo en la NBA. "La Barba" volvió a dar nueva exhibición de anotación para que su equipo, los Houston Rockets, se llevaran la victoria por 138-134 ante Los Ángeles Lakers, que vendieron cara su piel sin LeBron James llegando a forzar incluso una prórroga.

Harden, después de anotar 58 y 57 puntos en sus últimos dos juegos, ahora llegó a 48 tantos, lo que incrementó su particular racha y le permitió vivir otra velada inolvidable, que acompañó con ocho rebotes y seis asistencias.

"Simplemente estoy siendo yo mismo. Quizás un poco más agresivo pero yo mismo", dijo La Barba tras el triunfo.

Los californianos se habían marchado al descanso con una ventaja de 18 unidades (64-46) que se esfumó prácticamente tras el tercer cuarto (86-82), pero fue un parcial de 11-2 para los texanos y un triple sobre la chicharra de Eric Gordon en los últimos 72 segundos lo que forzó el tiempo extra.

Ahí, Brandon Ingram estuvo a punto de darle la victoria a los angelinos, con nueve puntos en ese lapso, pero de nuevo Harden y Gordon materializaron un nuevo éxito que sigue afianzando a los Rockets en los puestos de arriba de la Conferencia Oeste, donde son quintos con un récord de 26-19.

Los Lakers, en cambio, siguen fuera de los playoffs al ser novenos con un balance de 25-22.

Apenas unos días después de establecer el récord de triples lanzados en un partido con 70, los de Texas volvieron a abusar de los tiros desde la larga distancia alcanzando la segunda marca más alta con 68.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)