NBA

Barack Obama felicitó a LeBron James por su "extraordinaria" labor deportiva y social

El expresidente de los Estados Unidos utilizó su cuenta de Twitter para saludar a la estrella del básquetbol y confirmar el orgullo que siente por su amigo.

LeBron James celebrando su gran actuación en los Lakers
LeBron James celebrando su gran actuación en los Lakers

El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tomó su cuenta oficial de twitter para felicitar la "extraordinaria" labor de LeBron James en la conquista de Los Ángeles Lakers del anillo de la NBA.

Obama, contrarrestando la forma en la que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refiere a la estelar figura del básquetbol mundial que acaba de sumar otro éxito a su carrera, también ponderó la manera en la que el deportista se compromete en las problemáticas sociales que afectan a la sociedad americana.

“Orgulloso de mi amigo LeBron James por su cuarto título, cuarto MVP de las finales, y no solo por estar a la altura de las expectativas después de diecisiete temporadas, sino por superarlas como un líder extraordinario, tanto en la cancha como en la arena pública, luchando por la educación, la justicia social y nuestra democracia”, expresó el ex-mandatario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados