NBA

Un bandido: pidió salir para ir a un funeral y terminó en un club de striptease

Las actividades de Lou Williams, escolta de Los Angeles Clippers, durante su permiso especial para salir de la "burbuja" de Orlando están siendo investigado por la NBA .

Lou Williams está siendo investigado por la NBA
Lou Williams está siendo investigado por la NBA.

La NBA investiga las actividades de Lou Williams, escolta de Los Angeles Clippers, durante sus días fuera de la sede "burbuja" de Disney World (Orlando) para determinar su tiempo de cuarentena.

Según ESPN, Williams, de 33 años, fue fotografiado la noche del jueves en un club de la ciudad de Atlanta (Georgia) sosteniendo una bebida y portando una mascarilla con el logo de la NBA, una imagen que el rapero Jack Harlow subió a su cuenta de Instagram y después borró.

El escolta de los Clippers, uno de los equipos favoritos a conseguir el anillo cuando la NBA se reanude el 30 de julio, recibió permiso especial para abandonar la concentración de Disney World. El viernes, Williams tuiteó el mensaje de fallecimiento de un hombre llamado Paul G. Williams y escribió el mensaje: "Long Live Pops" (Larga vida a Pops).

Según los periodistas Ramona Shelburne y Shams Charania, la NBA está investigando al jugador por una vulneración del espíritu de este permiso.

Lou Williams recibió el OK para dejar las instalaciones y asistir a un funeral. Lo que se ha sabido después a través de unas fotografías es que Williams estuvo en un club de striptease en Atlanta, una ciudad en la que jugó dos años (de 2012 a 2014).

Aunque el rapero Jack Harlow luego borró las fotos con la excusa de que "eran fotos antiguas con Lou y estaba recordando cuánto le echo de menos", la coartada se desmorona: la mascarilla es una de las que la NBA les ha proporcionado en Orlando y no antes, formaba parte del neceser que se encontraron en las habitaciones como regalo de bienvenida.

ESPN aporta que la NBA ha hablado con Williams para conocer su versión y éste les ha asegurado que fue sólo a cenar después de asistir al funeral de Paul Williams, el padre de un buen amigo.

El jugador ya está de vuelta en la burbuja, a la espera de tener luz verde de los médicos para incorporarse de nuevo a la dinámica de equipo. Pero en los Clippers están furiosos con su actitud. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados