BÁSQUETBOL

No pueden bajar a Urunday

Bohemios le planteó un gran partido pero igual cayó.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El único invicto estuvo a punto de perder su récord frente a Bohemios. Pero Urunday Universitario se impuso por 73-66 y continúa así sin conocer las derrotas en el Torneo Clausura.

El albimarrón fue un hueso duro de roer para el elenco del Prado que definió el partido en las últimas pelotas con un Kevin Young que fue figura con 23 puntos.

Siete partidos jugados y siete triunfos para los dirigidos por Héctor da Pra que siguen triunfantes y en lo más alto.

Por su parte, Olimpia sumó un triunfo importante ante Trouville, al que venció por 88 a 76. Los dirigidos por Federico Camiña continuaron por la senda ganadora que comenzaron la fecha pasada con el triunfo contra Bohemios.

Los “alas rojas” fueron superiores ante un Trouville que no tuvo su mejor partido y que fue superado por el equipo de Colón que dominó el juego durante los 40 minutos de partido con Cameron Forte y Paul Harrison como las principales figuras del juego.

Una noche de sábado recargada.

El Torneo Clausura de la Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá esta noche la disputa de tres encuentros que cerrarán la séptima fecha del certamen.

A la hora 20:30, en cancha de Cordón, Aguada será local ante Defensor Sporting con el arbitraje de Andrés Bartel, Pablo Sosa y Gastón Rodríguez, mientras que en Malvín, el playero recibirá a Biguá con Richard Pereira, Nelson Infante y Antonio Gómez.

En Goes, desde las 21:15, el misionero recibirá a Welcome en partido televisado y sin público visitante con Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Martín Fernández como encargados del arbitraje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º