básquetbol

Otra baja para la selección

Jayson Granger no jugará el Preolímpico de México con la selección uruguaya de básquetbol. Un problema en la zona lumbar hizo que el base celeste esté descartado para el torneo que será clasificatorio a Rio de Janeiro 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Granger. Entrena normal, pese a un dolor en su espalda. Foto: Leonardo Carreño

Tras la baja de Esteban Batista, quien al no tener seguro no podrá jugar por la selección, el equipo celeste tuvo otra magra noticia en la jornada de hoy: Jayson Granger no jugará el Preolímpico.

Una lesión en la zona lumbar que lo tiene a maltraer desde hace varias semanas, dejó al base uruguayo que milita en el básquetbol europeo fuera del torneo que clasificará a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Juan Carlos García, médico de la delegación Celeste, explicó a Ovación que el jugador arrastra este problema hace unos cuatro años, y que tuvo diferentes grados de agudez. Actualmente el dolor era fuerte y la decisión fue tomada exclusivamente por el base.

La selección uruguaya viajó en la mañana del martes a Brasilia para jugar dos amistosos uno contra la selección local el viernes y otro el sábado ante Argentina, los dos a las 11:00, y para este viaje ya estaba descartado Granger, igual que Mathías Calfani, quien se está recuperando de un desgarro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)