BÁSQUETBOL

Atenas venció en el segundo alargue a Unión Atlética

El conjunto ateniense se impuso por 98 a 96, como visitante, tras disputarse dos tiempos suplementarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

En un gran partido disputado en Nuevo Malvín, Unión Atlética, como local, sufrió una nueva derrota tras haber caído por 98 a 96 ante Atenas en un partido vibrante que se sentenció en el segundo alargue.

Tras primero haber igualado en 73 y luego en 85, los dirigidos por Martin Frydman, se impusieron por un doble en el segundo tiempo suplementario. A pesar de que el triunfo fue para el Alas Negras, el goleador del partido fue del local por intermedio de Gastón Semiglia que se despachó con 37 puntos, además de sumar seis rebotes y siete asistencias.

De esta manera, Atenas suma puntaje perfecto tras haber ganado los tres partidos que disputó, mientras que Unión Atlética suma su segunda derrota en las tres primeras fechas del Metro.

Marne cortó la racha.

Luego de dos partidos sin victorias, Marne encontró su primer triunfo tras vencer, como visitante, a Tabaré por 72 a 67. Con un Andrés Piñeiro inspirado, que anotó 28 puntos y aportó siete rebotes y cinco asistencias, el "Tifón" rompió la racha negativa. Por su parte Tabaré cayó en los dos juegos que disputó.

Cordón sigue sin ganar.

Los dirigidos por Nicolás Díaz cayeron en su segunda presentación en el Metro. Esta vez su verdugo fue Stockolmo que lo venció por 83 a 73. Agustín Zuvich fue el máximo anotador del encuentro con 20 puntos, pero de todas maneras no le alcanzó a los albicelestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)