básquetbol

Atenas se fue con una sonrisa

Las "alas negras" ganaron en su último partido del Grupo C de la Liga Sudamericana

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Loriente fue la figura de Atenas con 33 puntos

Partidazo fue el que ganó Atenas en la tarde-noche del jueves frente a Uniceub 101-91 en la última fecha del Grupo C de la Liga Sudamericana.
Por el rival, por ya estar eliminado, y por algunos puntos altos que tuvo el equipo a lo largo del partido, y además por la cantidad de puntos que le anotó a este equipo brasileño que fue hasta Chile para clasificar sin problema alguno.

La gran figura del encuentro fue Iván Loriente, quien terminó con 33 puntos, incluyendo cinco triples y 100% de efectividad en tiros libres, ocho tirados y ocho embocados. DeAndre Coleman fue el segundo anotador con 26 unidades, seguido por Matías De Gouveia con 21. Por su parte, el venezolano Javinger Vargas no fue de la partida y anunció en su cuenta de twitter que no continuará en el club por temas de salud, y aclaró que fue una decisión exclusivamente del jugador. En su lugar lo reemplazará el propio DeAndre Coleman, que llegó al club para jugar la Liga Sudamericana y continuará.

Atenas quedó eliminado, es verdad, pero al menos se fue con un sonrisa para Montevideo, y con un envión anímico que quizá le sirva para encarar el torneo local de otra forma.
Uniceub jugó clasificado, y ya integra el cuadrangular semifinal junto San Martín de Corrientes, Mogi das Cruzes, Malvín y Obras Sanitarias. Aún resta conocer tres clasificados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)