LIGA URUGUAYA

Atenas será local en su escenario

Pagó una multa de 80.000 pesos y esta noche recibe a Olimpia en el inicio de la séptima fecha de la Liga Uruguay de Básquetbol que también tendrá el atrasado entre Welcome y Goes en Larre Borges.

Alex López de Atenas. Foto: Marcelo Bonjour.
Alex López de Atenas viene de anotar 19 puntos frente a Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.

La Liga Uruguaya de Básquetbol tendrá esta noche el inicio de la séptima fecha con el partido entre Atenas y Olimpia, dos equipos que buscan una nueva victoria para sumarse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro se jugará a partir de la hora 20:30 en cancha de Atenas, ya que a pesar de que las Alas Negras fueron sancionados con dos cierres de su escenario luego de que el Tribunal de Penas fallara tras insultos de un parcial ateniense a la terna arbitral en el encuentro frente a Defensor Sporting en cancha de Welcome, el club pagó la multa de 80.000 pesos y jugará en su escenario.

El equipo de Martín Frydman viene de vencer a Welcome el martes en Palermo y suma tres victorias consecutivas, mientras que Olimpia, que también está a un triunfo de quedar como puntero de manera momentánea, viene de caer ante Urunday Universitario y suma tres triunfos y tres derrotas en la temporada.

El otro encuentro que se jugará esta noche por Liga Uruguaya será el que protagonizarán Welcome y Goes en Larre Borges desde la hora 21:15 (TV).

La “W”, que viene de caer ante Atenas, será local en el Romeo Schinca de La Unión ya que arrastra una sanción de ocho cierres de cancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)