BÁSQUETBOL

Atenas pretende el retorno a la Liga

Si vencen a Sayago, las Alas Negras serán los campeones de la Liga Uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Atenas puede regresar rápidamente a la Liga Uruguaya de Básquetbol si hoy le gana a Sayago, en condición de visitante, por una nueva fecha de El Metro. Además, en caso de triunfar los “Alas Negras” se asegurarán el título del certamen. Aunque no se iba a permitir presencia visitante (como ocurrió en la primera rueda), hubo acuerdo entre las instituciones y podrán ingresar 100 Alas Negras.

El partido comenzará a la hora 20.15, será televisado y arbitrado por Andrés Laulhe, Julio Dutra y Andrés Haller.

Si bien por puntos Sayago está tercero ahora -con partidos pendientes y quita de unidades-, lo cierto es que tanto los de Ariel y la vía como Atenas han sido los dos grandes animadores de El Metro. Se ha colado Cordón en la disputa de las primeras posiciones, buscando afianzarse para lograr uno de los ascensos.

En tanto, se disputarán otros cinco partidos a partir de la hora 20.30, cada uno con algo en juego.

Sin público visitante, Colón será local de Stockolmo en 25 de Agosto con Carlos Romero, Ricardo Olivera y Joaquín Silvera. Además, Tabaré recibirá a Cordón con Enrique Ferreira, Antonio Gómez e Ignacio Pérez. Auriblanco será local de Unión Atlética en Capitol con Nelson Infante, Marcelo Collotuzzo y Andrés Olivera; en Marne, el local enfrenta a Miramar con Pablo Sosa, Martín Fernández y Pablo Graiño, mientras que Capitol visitará a Verdirrojo con Héctor Uslenghi, Fabián Martínez y Alejandra Godoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)