Básquetbol

Atenas y Olimpia, los vencedores de la noche

Ambos equipos ganaron y suman en el Permanencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Cervi. El alero de Atenas será clave hoy. Foto: Marcelo Bonjour

Comenzó una nueva fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol y Atenas y Olimpia fueron los equipos que salieron con la frente en alto. Ambos triunfaron en el comienzo de la rueda por la Permanencia y buscan zafar del descenso al Metro.

En cancha de Larre Borges, Olimpia goleó por 92-74 a Tabaré, que no puede levantar cabeza. El "Indio" perdió todos los partidos del torneo.

Si bien el partido fue parejo hasta la mitad, en el tercer cuarto se definió el marcador. Olimpia llegó ganando por una diferencia de tres, pero en ese chico le sacó 17 puntos de ventaja, estirando la diferencia a 20. Marcus Elliott fue el goleador del partido con 24 puntos.

En cancha de Bohemios, el local dejó pasar una buena oportunidad y perdió de forma ajustada ante Atenas por 92-90. El albimarrón estuvo arriba en gran parte del partido pero se le escapó la victoria en el último cuarto.

Erron Maxey, de Bohemios y Willie Readus de Atenas fueron los líderes en anotación con 26 puntos cada uno.

Esta noche, por esta misma tabla, Urunday recibirá a Aguada en su gimnasio. Además se jugará íntegra la segunda fecha de la Súper Liga: Malvín recibe en su casa a Defensor, Hebraica será local en Tabaré ante Goes, Biguá jugará en su gimnasio frente a Trouville y Welcome oficiará como local ante Larre Borges en cancha de Atenas.

Todos los partidos van desde las 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)