basquetbol

Atenas y Malvín en busca de semifinales

Los “alas negras” y el “playero” están 2-1 en los cuartos frente a Larre Borges y Goes, que no tienen mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Por más. Con Mazzarino, Malvín quiere semifinales.

Dos equipos más podrían sellar esta noche su pasaje a las semifinales de la Liga Uruguaya de básquetbol. Si Malvín y Atenas derrotan a Goes y Larre Borges, respectivamente, pondrían la serie 3 a 1 y se sumarían a Hebraica Macabi, primer clasificado a dicha instancia.A primera hora (20:15), Larre Borges se medirá con Atenas con la obligación de ganar si quiere mantenerse con vida y así forzar un quinto y definitivo partido.

La primera vez que se encontraron en los cuartos de final, Larre Borges dio la sorpresa al vencer por 94 a 93, luego de ir al alargue. Atenas, el mejor en la fase clasificatoria, empató la serie, quedándose con el segundo juego por 65 a 61 y luego la dio vuelta, tras derrotar al aurinegro 76-70.

Por su parte, desde las 22:15 horas, Goes y Malvín también tendrán su cuarto partido. El "playero" tiene una ventaja 2 a 1 y de ganar pasaría de fase. El primer juego fue para Malvín con comodidad, al derrotar a Goes 86-64. Sin embargo, las cosas se le complicaron al último campeón, que perdió 67-62 en el segundo partido. El tercer acto significó la recuperación para el conjunto de Pablo López, que puso un marcador de 76 a 64.

Ambos partidos se jugarán en el Palacio Peñarol e irán televisados por Vtv.

definición.

El sábado, Defensor Sporting le empató la serie a Trouville (2-2) y forzó un quinto y decisivo partido, que está previsto se juegue el miércoles.

En caso de que alguna de las series entre Atenas-Larre Borges y Malvín-Goes necesiten de un juego definitorio, este será el día jueves.

Una vez finalizados los cuartos de final, la competencia se verá obligada a parar hasta el 24 de marzo, día previsto para que comiencen las "semis".

Esto se debe a que el Palacio Peñarol fue arrendado a un espectáculo musical y no hay otro escenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)