BÁSQUETBOL

Atenas ganó otra vez y no se baja de la cima

Los de Palermo vencieron a 25 de Agosto y esta noche se medirán ante Auriblanco.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. Atenas se quedó con el triunfo ante 25 de Agosto y sigue arriba. Foto: Marcelo Bonjour

Con ocho triunfos al hilo, Atenas sigue siendo el único puntero del Torneo Metropolitano de básquetbol que en la noche del miércoles tuvo la disputa de la cuarta fecha de la segunda rueda y que hoy tendrá la quinta.

Los de Palermo le ganaron en condición de visitante a 25 de Agosto por 90 a 85 y se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por otra parte, el escolta Sayago se quedó con el triunfo ante Marne en cancha de Capitol por 94 a 87 y no le pierde pisada al líder.

El que si perdió pie y además cayó en un juego clave fue Cordón, que no pudo ante Unión Atlética. El azulgrana venció al albiceleste por 66 a 61 y sigue soñando con poder pelear el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En los otros resultados de la cuarta fecha de la segunda rueda, Capitol derrotó a Colón por 80 a 76, Verdirrojo le ganó a Tabaré en cifras de 90 a 62 y Auriblanco se quedó con un punto más que importante tras vencer a Miramar por 97 a 88 y sigue prendido en las primeras posiciones.

LA QUINTA.

Esta noche se jugará de forma íntegra la quinta fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano.

El líder Atenas recibirá a Auriblanco en uno de los partidos más atractivos de la noche a partir de las 20:30.

A la hora 20:15 y en juego televisado, se medirán Verdirrojo y Sayago en el Cerro, mientras que desde las 20:30 jugarán Capitol y Tabaré en cancha de los primeros, Miramar y Colón en cancha de los de Villa Dolores, Stockolmo y Unión Atlética en el Prado y en Cordón, el albiceleste recibirá la visita de 25 de Agosto sin público visitante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)