Básquetbol

Atenas ganó y salió del descenso

Olimpia perdió y cayó a la zona roja de la Permanencia; Aguada triunfó y continúa en asedio de Urunday.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atenas. Iván Loriente colaboró en el triunfo de su equipo con 16 puntos y 5 rebotes. Foto: Archivo El País.

La Súper Liga vivió anoche su último duelo antes del receso navideño y se lo llevó Biguá de la cancha de Larre Borges por 78-66.

Fue un encuentro en el que la visita siempre estuvo por delante en el marcador y que terminó con labor destacada de Juan Cambón, con 20 puntos y 4 asistencias y Brian Williams, que colaboró con 12 puntos y 14 rebotes.

Por la Permanencia se disputaron los tres partidos. Aguada sufrió más de lo que esperaba ante Bohemios (79-76), ya que comenzó ganando con ventaja (al descanso de 8 puntos) pero la remontada visitante en el tramo final estuvo cerca de complicarle un triunfo en el que Chris Massie brilló con luz propia al terminar con un gran doble-doble de 28 puntos y 14 rebotes.

Con más comodidad le ganó Urunday Universitario a Olimpia (77-67). Una derrota que para los de Colón significó quedarse en zona de descenso.

Atenas le ganó a Tabaré (96-74) y logró superar a Olimpia en la clasificación.

La actividad del básquetbol se retomará el lunes 28 con tres duelos por la Súper Liga (Trouville-Goes, Biguá-Defensor Sporting y Welcome-Malvín) y otro por la Permanencia (Tabaré-Olimpia). Todos desde las 21:15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)