BÁSQUETBOL

Atenas aprovechó el traspié

Los de Palermo vencieron a Marne y con la derrota de Nacional ante Larrañaga, igualaron a los tricolores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En casa. Atenas le ganó a Marne y alcanzó la punta. Foto: Fernando Ponzetto

La Liga Uruguaya de Ascenso (LUA) tiene ahora dos líderes luego de la disputa de la fecha 20. Atenas aprovechó la segunda derrota en fila de Nacional e igualó a los tricolores en la cima de la tabla de posiciones.

Las Alas Negras vencieron en el gimnasio de la calle Cebollatí a Marne por 81 a 76 con 17 puntos Mauro Zubiaurre, gran figura en el equipo que dirige Martín Frydman, que logró su cuarto triunfo al hilo.

En uno de los partidos que más prometía de la etapa, Larrañaga aprovechó que Nacional jugó sin su ficha extranjera Kenny Adeleke (desgarrado y baja por tres semanas) y derrotó al tricolor en cancha de Welcome en cifras de 75 a 62 y ahora el milrrayitas es el único escolta de los dos punteros.

En los otros resultados, Miramar obtuvo un muy buen punto ante Capitol, al que venció 95-81, Bohemios derrotó a Verdirrojo por 94 a 88 y 25 de Agosto cortó la racha de seis sin victorias y le ganó a Stockolmo 81-66.

El plan recambio.

Benjamin Puckett será la ficha extranjera de Nacional que sustituirá a Kenny Adeleke mientras el nigeriano se recupere del desgarro que lo tendrá tres semanas sin actividad en el tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)