Liga Uruguaya

Atenas-Aguada se jugará sin hinchas del "aguatero"

La quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol comenzará este lunes con tres partidos. El duelo más atractivo de la jornada comenzará 22:15 y lo protagonizarán Atenas y Aguada, un juego especial por la rivalidad entre ambos y porque solo podrán ir parciales de los "alas negras".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cambio. Ahora, Atenas apuntará solamente al plano local. Foto: Fernando Ponzetto

Además, el "aguatero" arrastra una suspensión de tres cierres de cancha y tres partidos sin gente, por eso hoy jugó en el gimnasio de Tabaré.

A las 21:15 del lunes habrá dos partidos más: Larre Borges-Welcome jugarán en el gimnasio de Atenas porque el aurinegro también tiene suspensión de cancha, y en Tabaré, el local, que necesita sumar puntos recibirá al equipo de Biguá.

La etapa se cerrará el martes con otros cuartos partidos, que todos comenzarán a las 21:15 horas.

En la cúpula, Olimpia será local de un Goes que viene endulzado por su gran comienzo de torneo. Por su parte, Hebraica Macabi, uno de los aspirantes a quedarse con el título a fin de temporada, en Tabaré jugará ante Urunday Universitario.

En Bohemios, el local recibe a Trouville en un duelo que ambos siempre se quieren ganar por la cercanía de sus clubes y por el sentimiento que despierta en los hinchas, mientras que el televisado del martes será Malvín-Defensor Sporting, un duelo de dos equipos que posiblemente serán protagonistas en la parte final del campeonato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)