Básquetbol

Atenas-Aguada, en un choque lleno de emoción

El partido más atractivo de la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que se abre hoy, lo protagonizarán Atenas-Aguada, en el Palacio Peñarol a partir de la hora 22.15.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Cervi. El alero de Atenas será clave hoy. Foto: Marcelo Bonjour

La fiesta en las tribunas no será completa ya que la hinchada del equipo aguatero no podrá ingresar, por estar sancionada.

Los dos equipos llegan con urgencia, ya que los rojiverdes ganaron un solo partido en cuatro encuentros, mientras que los albicelestes uno en tres.

Una hora antes, se jugarán dos encuentros. A las 21.15 Tabaré-Biguá se enfrentarán en el gimnasio de los grises del Parque Batlle y Larre Borges-Welcome en Atenas.

El choque entre Welcome, invicto en el torneo, y los aurinegros de la Unión, es vital en la lucha por las primeras posiciones.

La Liga tiene solo dos invictos, Welcome y Goes, en tanto solo un equipo de los 15 que disputan el torneo aún no ganó: Tabaré.

La fecha se completará el martes a las 21.15 con Malvín-Defensor Sporting, Olimpia-Goes, Hebraica Macabi-Urunday Universitario y Bohemios-Trouville.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)