básquetbol

Atenas acarició el triunfo

Las "alas negras" cayeron en su primera presentación en el Grupo C de la Liga Sudamericana frente a Colo Colo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atenas hizo su estreno en Liga Sudamericana

Atenas hizo su debut continental en el Grupo C de la Liga Sudamericana, que se está disputando en Santiago de Chile, y fue con derrota 92-89 frente al local Colo Colo, a priori el rival más accesible que le presentaba el certamen. Ahora, el equipo de Palermo debe afrontar la parte más dura del certamen, ante los argentinos y los brasileños.

El goleador y la figura del juego fue John Thomas, quien para el conjunto chileno aportó 26 puntos, bien secundado por Matías Villagran, que aportó otros 20. Por el lado de los dirigidos por José Luis Alonso, el extranjero que se incorporó para esta competición, DeAndre Coleman, sumó 18 puntos y Matías De Gouveia aportó otros 17. Nicolás Catalá, de Bohemios, que también reforzó a Atenas únicamente para este certamen, tuvo una destacada labor con 14 tantos.

El camino ateniense continúa el miércoles cuando desde las 18:45 se mida ante Quilmes de Mar del Plata y cerrará el grupo el jueves a la misma hora frente a Uniceub, el poderoso equipo brasileño.

Por su parte, Colo Colo juega el miércoles, pero a las 21:00 ante Uniceub y cierra el grupo el jueves, también a las 21:00 ante el conjunto de Quilmes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)