BÁSQUETBOL

Así serán los cuartos de final

La Mesa de la Liga Uruguaya de Básquetbol fijó los partidos correspondientes a los cuartos de final del torneo que se pondrán en marcha este sábado con dos encuentros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Logro. Malvín venció a Urunday y juega la Sudamericana. Foto: Marcelo Bonjour

Cuando aún resta saber un clasificado a cuartos de final que saldrá de la serie entre Olimpia y Larre Borges, la Mesa de la Liga Uruguaya de Básquetbol ya fijó el programa de partidos para los playoffs que comenzarán el sábado y seguirán el lunes con dos encuentros por jornada.

Este sábado 25 de marzo a partir de la hora 19:15 en el Palacio Peñarol se medirán Hebraica Macabi, el actual campeón, y Trouville, mientras que desde las 21:30 lo harán Urunday Universitario y Defensor Sporting.

Los siguientes encuentros de estas llaves serán el jueves 30 de marzo, lunes 3 y jueves 6 en los que se alternarán las localías de los equipos y los horarios de los encuentros.

Por otra parte, el lunes 27 de marzo a la hora 19:15 chocarán Malvín y Biguá, al tiempo que a las 21:30 se medirán Aguada y Olimpia o Larre Borges que este viernes jugarán el quinto y definitivo punto de la serie que está 2-2.

Estas llaves volverán a jugarse los días viernes 31 de marzo, el martes 4 y el viernes 7 de abril, también alternándose las localías y los horarios de los encuentros.

SABER MÁS

Los precios de las entradas

La Mesa de la Liga Uruguaya de Básquetbol también fijó los precios de las localidades para los cuartos de final. La Tribuna Alta del Palacio Peñarol costará $ 250 pesos mientras que la baja $ 350. Los socios abonarán $ 100.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)