básquetbol

Así seguirá la Liga Uruguaya

Los playoffs de la reclasificación para meterse en los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2014-2015 continuarán entre martes y miércoles con los segundos encuentros de las series al mejor de cinco juegos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Biguá recibirá a Goes el miércoles por la noche en Villa Biarritz. Foto: Agustín Martínez.

Tras los triunfos de Bohemios, Aguada y Goes, los tres equipos quedaron a un solo triunfo de meterse en los cuartos de final, algo que conseguirán si vencen nuevamente a Larre Borges, Olimpia y Biguá, respectivamente.

Las series son al mejor de cinco partidos, pero los albimarrones, rojiverdes y misioneros partieron con ventaja de 1-0 al venir de la Súper Liga y enfrentar a los equipos que pelearon por la permanencia.

Mañana martes a partir de la hora 21:15 en cancha de Larre Borges, el aurinegro de la Unión recibirá a Bohemios con la obligación de ganar, sino se despedirá de la actividad por esta temporada.

El miércoles, también desde las 21:15, se jugarán los otros dos encuentros. En Villa Biarritz, Biguá enfrentará a Goes, mientras que en la Cúpula de Colón, Olimpia será local ante Aguada. De ganar, rojiverdes y misioneros se meterán en cuartos de final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)