ASCENSO

Así quedaron los cruces de cuartos de final de El Metro, que inician esta noche

Quedan ocho equipos que aún aspiran al título y a los dos ascensos, series que serán al mejor de tres y que comenzarán sin ventaja deportiva.

Manuel Mayora
Manuel Mayora aportó 23 puntos en el triunfo de Unión Atlética. Foto: basketuruguay.uy

Con los triunfos de Sayago y Unión Atlética el viernes por la noche, quedaron definidas las cuatro llaves correspondientes a los cuartos de final de El Metro, que además del título reparte dos ascensos a la Liga Uruguaya 2021-22.

Sayago derrotó 81-69 a 25 de Agosto, mientras que Unión Atlética venció 73-61 a Lagomar, con lo que completó el cuadro de cuartos de final. El conjunto de Ariel y La Vía se cruzará a partir del lunes 12 conStockolmo, en tanto ese mismo día la UA chocará con Olivol Mundial.

Los cuartos de final comienzan este mismo sábado a la noche, cuando Cordón enfrente a Larre Borges desde las 19.15 en el CEFUBB y desde las 21.30 en el mismo escenario Urupan (que terminó como el número 1 de la fase regular) jugará ante Colón.

Al igual que los octavos de final, los cuartos se jugarán al mejor de tres, pero a partir de ahora y hasta el cierre del torneo todas las llaves comenzarán sin ventaja deportiva, es decir 0-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error