CHINA 2019

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial de basquet

Tras el cierre de la segunda ronda quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Mundial de China 2019 que se jugarán entre martes y miércoles.

Francia, que hoy perdió con Australia, será rival de Estados Unidos en cuartos de final del Mundial. Foto: EFE.
Francia, que hoy perdió con Australia, será rival de Estados Unidos en cuartos de final del Mundial. Foto: EFE.

Los ocho mejores equipos de la Copa del Mundo de China 2019 van ahora por meterse entre los cuatro que lucharán por el podio en el torneo que llegará a su fin el próximo domingo en Beijing.

Luego de finalizada la segunda ronda se definieron los cruces que completan el cuadro de los cuartos de final que se jugarán entre martes y miércoles.

Mañana comenzará esta instancia con dos encuentros. A partir de la hora 8:00 de Uruguay, Argentina, que hoy selló su pasaje para los Juegos Olímpicos al igual que Estados Unidos, se medirá ante Serbia, mientras que desde las 10:00, España será rival de Polonia.

El miércoles será turno para los otros dos juegos de cuartos de final y a la hora 8:00 de nuestro país se enfrentarán Estados Unidos y Francia, al tiempo que desde las 10:00 se medirán Australia y República Checa.

Los encuentros de la Copa del Mundo de básquetbol se podrán ver a través de la pantalla de Directv Sports y también por Vera+ en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)