BÁSQUETBOL

Así se jugará la tercera fecha del Metro 2021: Stockolmo busca mantenerse líder

El azul del Prado buscará seguir en la cima cuando enfrente a Danubio este lunes desde las 19:15 en la cancha de LarreBorges.

Cordón venció a Unión Atlética en la segunda fecha del Metro. Foto: @ClubCordon1
Cordón venció a Unión Atlética en la segunda fecha del Metro. Foto: @ClubCordon1

La tercera fecha del “Metro” se pondrá en marcha esta noche con dos encuentros en el gimnasio de Larre Borges destacándose el partido que tendrá a Stockolmo como protagonista. Es que el equipo del Prado es uno de los líderes del certamen junto a Cordón y Lagomar, por lo que este lunes irá en busca de su tercer triunfo al hilo en el inicio de esta temporada. Pero para eso deberá vencer a Danubio, que arrancó mal y suma dos caídas en la misma cantidad de presentaciones en el “Metro”, pero que irá por la recuperación en este juego que comenzará a partir de la hora 21:30 y que será televisado por VTV Plus.

Antes, desde las 19:15 (VTV Plus) la etapa tendrá el partido que protagonizarán Miramar y Tabaré, también en el gimnasio Romeo Schinca de Larre Borges.

Los de Villa Dolores debutaron con derrota ante 25 de Agosto y luego vencieron a Danubio, mientras que el “Indio” del Parque Batlle aún no ganó ya que perdió con Larre Borges y ante Colón.

La tercera fecha del “Metro” continuará mañana con otros dos juegos ya que desde las 19:15 se medirán Larre Borges y Cordón, mientras que a las 21:30 lo harán Verdirrojo y 25 de Agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados