NBA

Así fue el latigazo de la lesión de Kevin Durant

Luego de estar ausente por ocho partidos, el alero de los Golden State solo pudo jugar 11 minutos en el juego de este lunes en Canadá contra Toronto.

Kevin Durant tras la lesión en la final con los Golden State Warriors de la NBA
Foto: Reuters

El alero de los Golden State Warriors Kevin Durant volvió a lesionarse este lunes durante el quinto juego de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors luego de hacer su regreso tras casi un mes de baja por una lesión en la pantorrilla.

Durant, que se marchó con 11 puntos en sus 11 minutos en cancha, se desplomó al principio del segundo cuarto y abandonó el Air Canada Centre antes de acabar el encuentro en muletas y con una bota protectora.

"Kevin Durant sufrió una lesión en la parte baja de su pierna derecha y no regresará al partido. (Será sometido a) una resonancia mañana", explicaron en un comunicado los vigentes campeones durante el quinto encuentro, que podía ser decisivo tras liderar los Raptors la serie por 3-1.

Durant, actualmente el máximo anotador en playoffs de Golden State con 34,2 puntos por partido y el Jugador Más Valioso (MVP) en las últimas dos finales de la NBA, ha estado fuera por casi un mes con una lesión en la pantorrilla derecha pero se desconoce si se reagravó su dolencia o sufre otra distinta en su tendón de Aquiles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)