BÁSQUETBOL

Así se abre la quinta jornada de la Liga Uruguaya de Básquetbol

A primera hora se medirán Peñarol y Aguada, mientras que en el cierre del día se enfrentarán Olimpia y Urunday en un duelo de líderes que promete alto nivel.

Germán Silvarrey en el duelo entre Urunday Universitario y Defensor Sporting. Foto: basketuruguay.uy.
Germán Silvarrey en el duelo entre Urunday Universitario y Defensor Sporting. Foto: basketuruguay.uy.

Peñarol abrirá la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol ante Aguada a las 19:15 horas en el gimnasio de Biguá, mientras que a las 21:30 se enfrentarán Olimpia ante Urunday, un duelo de líderes.

A primera hora se miden dos equipos que no han mostrado un gran rendimiento en las primeras cuatro fechas: el rojiverde se encuentra octavo en las posiciones, pero viene de conseguir su segundo triunfo en la Liga tras vencer 114 a 98 a Hebraica. Por su parte, el aurinegro se encuentra décimo y sólo ha cosechado una victoria. Además, viene de perder su último encuentro ante Trouville tras sacar una diferencia de 20 puntos en el primer tiempo.

En cuanto al duelo entre los “Alas rojas” y el estudioso, Olimpia viene de vencer a Nacional y es uno de los punteros, mientras que Urunday llega al juego tras caer ante Defensor Sporting y sufrir su primera derrota en el certamen en cuatro partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados