ITALIA

El argentino Luis Scola dejó Olimpia Milano y analiza retirarse del básquetbol

El capitán de la selección argentina se fue de su equipo en Italia y dijo que se tomará unos días para analizar su futuro: ¿se retira?

Luis Scola
Luis Scola. Foto: CABB

Luis Scola es el último gran referente de la Generación Dorada del básquetbol argentino y en plena pandemia por coronavirus, dejó Olimpia Milano, el club en el que venía jugando, y además, dejó la puerta abierta para un posible retiro.

El capitán de la selección argentina que fue vicecampeona en el Mundial de China 2019, expresó que "he decidido no jugar más en Euroliga ni en Milán ni en ningún otro equipo”.

Además, hablando de su futuro en medio de la incertidumbre ya que no se sabe cuándo se podrá volver a jugar al básquetbol, “Luifa”, que tiene 40 años, agregó que “no decidí si retirarme para siempre o seguir jugando en otra competencia. Tomaré una decisión durante las próximas semanas”.

Esas palabras de Scola cayeron como balde de agua fría en la vecina orilla ya que tras la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el próximo año, el capitán había expresado su firme intención de prepararse para llegar a la gran cita con la camiseta albiceleste, pero la pandemia de coronavirus parece trastocar los planes del capitán y ahora su futuro es incierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados