NBA

Facundo Campazzo se lució ante Los Ángeles Lakers de LeBron James

Con 15 puntos (4 de 8 en tiros, 3 de 6 en triples), 4 asistencias, 2 robos y un rebote en 26 minutos, el argentino se lució en los Denver Nuggets.

Facundo Campazzo se lució ante Los Angeles Lakers. Foto: USA Today.
Facundo Campazzo se lució ante Los Angeles Lakers. Foto: USA Today.

Nikola Jokic condujo a los Denver Nuggets que tuvieron a un estupendo Facundo Campazzo para destrozar a Los Angeles Lakers (122-105), que no solo cerraron su racha de siete victorias seguidas sino que además temblaron al ver cómo Anthony Davis se retiraba con una nueva y preocupante lesión en el tendón de aquiles.

Davis, que llevaba 15 puntos hasta ese momento y que ya ha tenido problemas en ese tendón de la pierna derecha esta temporada, salió de la cancha caminando con bastante dificultad cuando quedaban 2.36 del segundo cuarto y este lunes se someterá a pruebas para determinar la gravedad de la lesión.

Los Nuggets, que se tomaron la revancha ante el equipo que les derrotó en las pasadas Finales de la Conferencia Oeste de la NBA, golpearon desde el perímetro con 19 de 47 en triples (41 %) frente al flojo 6 de 28 (21 %) de los Lakers.

Facundo Campazzo, con 15 puntos (4 de 8 en tiros, 3 de 6 en triples), 4 asistencias, 2 robos y un rebote en 26 minutos, se lució en el equipo de Denver.

Jokic fue el máximo exponente de los Nuggets con un triple-doble (23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias).

Por su parte, LeBron James acarició el triple-doble con 22 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias y fue el líder del conjunto de púrpura y oro, que ahora se queda con 21 victorias y 7 derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados