BÁSQUETBOL

La apuesta es a lo social

Wilfredo “Fefo” Ruiz va por un nuevo mandato al frente de Welcome, club que este jueves tendrá las elecciones con lista única y una apuesta clara: lo social.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A nuevo. Así luce el estadio de Welcome, en el que ya se colocó un piso flotante nuevo que fue pintado con los colores y disitintivos del equipo. Foto: Fernando Ponzetto

Este jueves 4 de agosto de 17:00 a 21:00 horas, los socios de Welcome elegirán a las nuevas autoridades en un acto que no tendrá lucha electoral ya que solamente habrá una lista única encabezada por el actual presidente, Wilfredo Ruiz.

El “Fefo” está al frente de una lista que lo tiene como titular y según contó a Ovación, “me acompaña la barra de siempre, los amigos que luchamos para que el club siga creciendo, porque esa es la apuesta: crecer”.

“La expectativa es que podamos seguir consolidando las obras en el club. Tenemos una casona al lado del predio nuestro de 700 metros cuadrados donde vamos a hacer dos gimnasios multiusos, una barbacoa y una sala de juegos”, agregó el “Fefo”.

Para estas obras, la institución se presentó a los proyectos del presupuesto participativo de la Intendencia de Montevideo.
De cara a la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol, el plantel de la “W” ya está casi que completo. Javier Espíndola será el entrenador y el martes se confirmó la llegada del americano Javier Carter, “un 4 intensivo”, según contó el presidente welcomense.

Ahora solo falta abrochar la llegada del segundo extranjero para completar la plantilla de un club que apuesta a llegar lo más lejos posible en la próxima Liga a pesar de las dificultades económicas.

“Todos sabemos que Welcome es un club de básquetbol y como tal eso no lo podemos descuidar, pero sí debemos apostar más a lo social, a crecer desde todo punto de vista para que en el día de mañana podamos financiar sin problemas el plantel de básquetbol”, remarcó Ruiz.

“Primero lo social para crecer, pero sin olvidarnos del básquetbol”, insistió el “Fefo”, quien va por otro mandato al frente del club del Parque Rodó.
Welcome hoy tiene más de 500 socios activos y la cifra creció en los últimos años. “Ahora apostamos a poder tener más de 1.000 socios activos. Creemos que es posible y entre todos lo vamos a lograr”, cerró diciendo Wilfredo Ruiz.

El 15 de octubre, la “W” cumplirá 90 años de vida y la directiva ya puso la cabeza en esa fecha tan significativa para uno de los clubes más laureados del básquetbol uruguayo que este jueves elegirá a sus nuevas autoridades.

Lista 5 – “Welcome crece contigo”

Período 2016 – 2017

Titulares Suplentes

1- Wilfredo Ruiz Oscar Moglia
2- Agustín Sena Fabián González
3- Vito Atijas Gloria Daners
4- Martín Puig Daniel Viñoly
5- Alejandro Casaña Gonzalo Nicoli
6- Pablo Nicoli Francisco Granucci
7- Rosana Fonrodona María José De Tezanos
8- Juan Scala Christian Tudrí
9- Humberto Schiavone Jorge Zaforas
10- Santiago Pomies Olrando Cardoso
11- Matías Del Castillo Eduardo Masaferro
12- Leonel Groisman Iván Pérez
13- Flavio Carneiro Carlos Schweizer
14- Elizabeth Melián Juan José Blaco
15- Luis Pintado Gabriel Paulos

Comisión Fiscal

1 – Raúl Ruiz Carlos Maggiolo
2 – Alfonso Iñiguez Sebastián Viñoly
3 – Carlos Schweizer Jimmy Brum

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)