ALEMANIA

¡Qué apronte! Jayson Granger se consagró campeón con Alba Berlín y fue el MVP

El uruguayo la rompió en el cuarto encuentro de la serie definitoria frente al Bayern Múnich en la Bundesliga de Alemania.

Jayson Granger campeón con Alba Berlín en Alemania. Foto: @albaberlin.
Jayson Granger campeón con Alba Berlín en Alemania. Foto: @albaberlin.

Jayson Granger tuvo un apronte soñado para el Preolímpico que jugará con la selección uruguaya de básquetbol. El base se consagró campeón de la Bundesliga de Alemania con Alba Berlín, el equipo que dirige Aíto García Reneses.

El uruguayo de 31 años fue además elegido como MVP de las finales ya que tuvo una soberbia actuación con 29 puntos y 3 asistencias en 24 minutos en cancha para la victoria en cifras de 86 a 79 en la llave que se cerró con un 3-1.

De esta manera, Alba Berlín ganó el torneo por segunda temporada consecutiva y Granger también sumó su segundo título al hilo ya que venía de ser campeón de la Liga ACB de España con el Baskonia, donde superó una serie de lesiones y pudo levantar la copa.

Los números de Jayson Granger en la Bundesliga marcan 34 encuentros jugados con un promedio de 8,7 puntos (35,3% triples, 49% dobles y 76,2% libres), 5,3 asistencias, 2,3 rebotes y 1 recupero en 22,2 minutos.

Además, el uruguayo que se apronta para jugar el Preolímpico rumbo a Tokio 2020 fue quinto en asistencias de todo el torneo alemán cerrando una muy buena temporada con Alba Berlín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados