ESTADOS UNIDOS

El anticipo de la final 2020 de la NBA se lo llevaron los Bucks de Antetokounmpo

El equipo de Milwaukee derrotó 111-104 a Los Angeles Lakers de LeBron James en el duelo entre los mejores equipos del Este y el Oeste.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo
MIRÁ EL VIDEO

De un lado Giannis Antetokounmpo y del otro LeBron James. De un lado Milwaukee Bucks y del otro Los Angeles Lakers. De un lado el equipo número 1 del Este con un récord de 24 triunfos y 4 derrotas y del otro el equipo número 1 del Oeste con una hoja de 24-4. De un lado el postulado a ganar su conferencia y del otro el candidato a ser su contendiente en la final por el anillo de campeón la NBA. No había mejor programa para ver el jueves a la noche.

La gloria finalmente se quedó en casa, que en este caso fue Milwaukee. Los Bucks, liderados por un monumental Antetokounmpo (candidatazo a MVP), se impusieron 111-104 sobre los Lakers con  un doble-doble producto de 34 puntos, 11 rebotes, 7 asistencias y cinco tapas. Lo sorprendente de su partido fue que 15 de los puntos los obtuvo a través de triples, un arma que de a poco el griego de 25 años va perfeccionando.

Giannis Antetokounmpo
MIRÁ EL VIDEO

El máximo anotador del partido, no obstante, fue Anthony Davis. El pívot de los Lakers puso 36 puntos, tomó 10 rebotes y cinco asistencias. De cualquier manera, las palmas se las llevó LeBron James, que conquistó un nuevo triple-doble al encestar 21 puntos, tomar 12 rebotes y poner 11 asistencias.

Los Bucks ganaron los dos primeros cuartos, el segundo por un contundente 42-29 que le permitió irse al descanso con ventaja de 19 puntos: 65-46.

Los Lakers reaccionaron en el tercero, descontaron 11 puntos (35-24 el parcial) y se pusieron en partido, pero Milwaukee cerró sin contratiempos y llevó su marca a 25-8, 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados