NBA

Antetokounmpo está a la altura de Abdul-Jabbar y Wilt Chamberlain

El alero griego de los Bucks es el sexto jugador de la historia en conseguir al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias en tres partidos consecutivos.

Giannis Antetokounmpo tuvo un doble-doble y sigue sorprendiendo
Giannis Antetokounmpo tuvo un doble-doble y sigue sorprendiendo. Ver video.

Es una bestia. Y como tal ataca al aro y defiende. El griego Giannis Antetokounmpo, que volvió a tener una noche imponente se convirtió en el primer jugador en lograr al menos 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en los primeros siete partidos de la temporada de la NBA.

Giannis tuvo doble-doble de 38 puntos y 16 rebotes y los Bucks de Milwaukee superaron 129-124 a los Clippers de Los Ángeles. Esos números son únicos. Pero hay más, el alero heleno se convirtió en el sexto jugador de la historia en conseguir al menos 30 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias en tres partidos consecutivos tras Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Elgin Baylor y Bob Pettit.

Antetokounmpo merece los aplausos. Consiguió al menos 10 rebotes y cinco asistencias en cada uno de los primeros ocho partidos de la temporada, y se convirtió en el primer jugador desde al menos 1972-73 en conseguir la hazaña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)