SELECCIÓN

El último amistoso será en La Plata

Uruguay jugará frente a Argentina y Brasil previo al Torneo Preolímpico, que será en Ciudad de México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay. Se prepara para la recta final de su preparación.

La selección uruguaya continúa sus trabajos de cara al próximo Preolímpico que se disputará desde el 31 de agosto en Ciudad de México. El debut de la Celeste será ese mismo día, a las 16:30 hora uruguaya, frente a Brasil.

Para llegar de la mejor manera posible a la competencia, Uruguay viajará el miércoles próximo a Brasilia para jugar dos amistosos, uno frente al local Brasil el viernes 7 y otro al día siguiente ante Argentina. Ambos encuentros comenzarán a las 11:00 hora uruguaya y son en el marco de un torneo que tiene régimen de todos contra todos.

Para estos dos amistosos en Brasil es posible que Mathías Calfani no esté presente, por un desgarro en su pierna izquierda del que aún no está totalmente recuperado, pese que a su evolución es netamente favorable.

Al jugador se le hizo una ecografía el pasado miércoles, y si bien presentó ciertas mejoras, quieren que llegue de la mejor forma posible a México, y no apurarlo.

El otro jugador sentido es el base Jayson Granger, quien tiene un problema en su espalda y se lo está probando continuamente.

La preparación de Uruguay con miras al torneo de México se cerrará el lunes 17 de agosto en el microestadio Víctor Nethol, de La Plata, ante la selección local.

En este encuentro se pondrá una copa en juego, en la que se homenajea a la Federación Uruguaya de Básquetbol por sus 100 años.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados