SE JUEGA HOY

El All-Star de la NBA cambia pero no se para por la pandemia

Todas las actividades se concentran en una sola jornada por la situación sanitaria

All-Star de la NBA
Una de las viejas ediciones del partido de las estrellas, con público

La pandemia lo puso en duda, pero finalmente la tradición y el sentido del espectáculo pudo más, y el All-Star Game de la NBA tendrá hoy una nueva edición, esta vez en Atlanta.

Se medirán dos equipos, elegidos por los capitanes LeBron James y Kevin Durant. Además, se realizarán los habituales concursos de habilidades, triples y hundidas.

Todos los eventos fueron reducidos a una sola jornada, precisamente debido a la situación sanitaria, por lo cual no se hará el partido de las estrellas emergentes, aunque los equipos fueron seleccionados como reconocimiento.

Entre los que efectivamente jugarán, el equipo de LeBron saldrá con James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic. Suplentes: Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

Los titulares de Durant serán Kyrie Irving, Jayson Tatum, Kawhi Leonard, Bradley Beal y Joel Embiid. Suplentes: James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell.

Nuevamente en homenaje a Kobe Bryant a través de su número, 24, el partido se definirá con esa cifra en el último cuarto. Al finalizar el tercer cuarto, se sumarán 24 al mayor total de puntos y ese es el marcador objetivo. Por ejemplo, si va 75-70, el ganador es el primero que llega a 99, por lo que el que va abajo necesitaría anotar 29 antes de que el que va ganando marque 24.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error