LIGA URUGUAYA

Alex López fue dado de alta

Luego de sufrir anoche una impactante caída que lo obligó a dejar la cancha y suspender el partido entre Aguada y Atenas, Alex López fue trasladado a un sanatorio pero ya fue dado de alta.

Alex López intenta frenar la ofensiva de Federico Bavosi en el partido entre Aguada y Atenas. Foto: Marcelo Bonjour.
Alex López intenta frenar la ofensiva de Federico Bavosi en el partido entre Aguada y Atenas en la Avenida San Martín. Foto: Marcelo Bonjour.

Alex López sufrió una caída impactante anoche cuando faltaban 2’14” para el final del partido en cancha de Aguada y el encuentro entre los rojiverdes y Atenas fue suspendido con el local ganando 93 a 82.

El jugador de Atenas debió ser trasladado a un centro asistencial donde se le hicieron los estudios correspondientes y a pesar de no sufrir ninguna lesión ósea, estará unos días fuera de las canchas.

El diagnóstico fue traumatismo de cráneo ya que tras la caída convulsionó, tuvo pérdida de conocimiento y además una lesión en el hombro derecho, pero perdió mucha sangre debido al golpe.

Ahora estará aproximadamente unos 15 días sin poder hacer deporte de contacto y deberá tratar una pequeña lesión con un neurólogo y un médico deportólogo. .

Desde el Club Atlético Atenas no solo informaron el parte médico sino que también agradecieron a todos los que se preocuparon por López, especialmente a la gente de Aguada y su hinchada por el respeto ante esta complicada situación.

Por otra parte, la madre de Alex López publicó un mensaje en sus redes sociales contando la evolución de su hijo y también agradeciéndole a toda la gente que se preocupó por la salud del jugador de Atenas.

El mensaje de la madre de Alex López

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)