LIGA URUGUAYA

Alex López fue dado de alta y está en su casa

El jugador de Atenas que tuvo que ser internado dos veces, ya se recupera en su casa y agradeció los mensajes de apoyo y cariño tras la dura caída que sufrió en cancha de Aguada.

Alex López, jugador de Atenas, regresó a su casa tras ser internado otra vez.
Alex López, jugador de Atenas, regresó a su casa tras ser internado otra vez.

Luego de haber sido internado nuevamente el domingo, Alex López recibió ayer el alta médica y está en su casa, donde se recupera tras las lesiones que sufrió luego de una caída en el partido entre Aguada y Atenas el viernes en la Avenida San Martín.

“Buenas tardes, acabo de recibir el alta médica, ya me encuentro descansando en casa y pronto para continuar con la recuperación!”, publicó el jugador de Atenas en su cuenta de Twitter ayer por la tarde.

Cabe recordar que Alex López sufrió una fuerte caída en el encuentro entre su equipo Atenas y Aguada, y el diagnóstico fue traumatismo de cráneo ya que tras caer convulsionó, tuvo pérdida de conocimiento y además una lesión en el hombro derecho, pero perdió mucha sangre debido al tremendo golpe.

Al día siguiente fue dado de alta, pero el domingo tuvo que ser internado otra vez. Se le realizaron varios estudios y ahora está nuevamente en su casa.

El jugador se acordó de toda la gente que estuvo pendiente de él y publicó: “Agradezco a todas las personas que de una u otra manera se preocuparon”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)