LIGA URUGUAYA

Una alegría cerca del final

En un flojo Clausura, Defensor Sporting venció a Bohemios.

Clave. Ebi Ere anotó 26 puntos y fue la figura del local. Foto: Gerardo Pérez
Clave. Ebi Ere anotó 26 puntos y fue la figura del local. Foto: Gerardo Pérez

A falta de una fecha para el final del Torneo Clausura y tras la partida de Martín Osimani, Defensor Sporting acumuló recién su tercer triunfo en el Torneo Clausura.

Es cierto que los fusionados ya tienen su lugar en los playofss por haber sido segundos en el Torneo Apertura, pero de todas maneras, su pasar en la segunda parte de la temporada no ha sido buena, ya que acumula siete derrotas en diez partidos disputados.

De todas maneras, el encuentro adelantado de la fecha 13 contra Bohemios (que ya descendido), le sirvió a los dirigidos por Álvaro Ponce para sumar una alegría tras ganar por 111-70, en un triunfo que fue cómodo.

Los del Parque Rodó fueron superiores en todas las líneas y concretaron una victoria que permite levantar la moral de un equipo que tiene que estar atento para afrontar los playoffs si quiere seguir avanzando y luchar por el título en la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El equipo que hizo de local en cancha de Welcome tuvo a Ebi Ere, una de sus fichas extranjeras, como la figura del juego tras aportar 26 puntos, seis rebotes y cinco asistencias durante 24 minutos que estuvo en cancha.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)