BÁSQUETBOL

El aguatero va por seguir en lo más alto

El equipo de Cabrera visita a Sayago y quiere mantener la punta de la Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguada

Luego del resonante triunfo de Olimpia sobre Defensor Sporting por 76 a 60 el sábado con el debut de Federico Camiña como entrenador de los de Colón, la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017 continuará hoy con dos partidos correspondientes a la octava fecha.

Esta noche a partir de la hora 21:15 se disputarán dos encuentros, sobresaliendo el que jugará Aguada, que quiere una nueva victoria para continuar en lo más alto de las posiciones junto a Malvín.

El equipo dirigido por el "Hechicero" Fernando Cabrera que suma seis triunfos y dos derrotas, visitará al siempre difícil Sayago, que tiene una marca de cinco victorias y dos caídas en la temporada.

Los árbitros de este encuentro que se jugará en el gimnasio de Camino Ariel y la vía serán Richard Pereira, Andrés Laulhé y Julio Dutra.

El otro partido de esta noche será el que protagonizarán Hebraica Macabi y Urunday Universitario, dos equipos que buscan meterse en la Súper Liga a pesar de un irregular comienzo de temporada.

La cancha de Tabaré será el escenario para este encuentro que será arbitrado por Héctor Uslenghi, Nelson Infante y Antonio Gómez.

Los macabeos, que vienen de quedar eliminados en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana de Básquetbol en Maldonado, llevan cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas, mientras que el estudioso del Prado suma cuatro triunfos y tres caídas en el torneo.

Incidentes.

Unión Atlética y Biguá fue suspendido a falta de 23" para el final por invasión de hinchas azulgranas y agresión a los árbitros cuando igualaban en 79. "Haremos los máximos esfuerzos a fin de individualizar a los responsables, prohibirles en ingreso al club y proporcionar sus nombres a las autoridades de la FUBB y a la Justicia, para que operen en consecuencia", expresó Unión Atlética en un comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados