PLAYOFF

Aguada clasificó a las semis

Tras un mal primer tiempo, los dirigidos por el “Hechicero” Cabrera lo dieron vuelta y esperan a su rival.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Urunday Universitario llegó a este encuentro jugado. Solo le quedaba ganar o ganar para estirar la serie, al menos, un partido más. El conjunto de Héctor Da Pra no hizo un mal encuentro, pero no pudo sostener el nivel y entonces Aguada aprovechó para poder hacerse con el partido (82-75) y así sentenciar la llave que lo pone en semifinales.

Aguada comenzó bien en los primeros minutos de juego, pero Urunday repuntó y así se empezó a hacer fuerte en una noche que no fue buena para el aguatero en la primera parte. El elenco del “Hechicero” Cabrera llegó a perder hasta por 16 puntos, pero a partir del tercer cuarto Aguada mejoró y eso se notó en el resultado, se arrimó y quedó a solamente dos puntos.

Ya en el último cuarto, el rojiverde lo pasó por arriba al conjunto del Prado que no pudo reponerse en los últimos diez minutos y se terminó demostrando la diferencia entre el 1 y el 8.

Ahora, solo le queda esperar rival. Welcome o Nacional será el cruce de Aguada en las semifinales. Los de Cabrera ya están en semifinales y ahora buscarán una nueva final. Sin duda deberá jugar como el segundo tiempo y no como el primero, si aspira a cosas grandes.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)