BÁSQUETBOL

Puntazo de Hebraica de la mano de Hicks

El extranjero hizo un gran segundo tiempo y aportó 29 puntos para el triunfo sobre Aguada. Goes venció a Bohemios.

Foto: Archivo El País
Michael Hicks. Foto: Archivo El País

Un estupendo partido de Michael Hicks, sobre todo en el segundo tiempo, le permitió a Hebraica Macabi llevarse el punto sobre Aguada al derrotarlo por 88-84 en Larre Borges. El extranjero del macabeo puso 29 puntos para permitirle a su equipo irse arriba con luz. Y en los instantes finales bajó un par de rebotes y logró un robo de pelota claves para aguantar la embestida de Aguada que, luego de estar 11 puntos abajo, logró ponerse a tres (81-78). Fue victoria macabea, que se tomó revancha de la derrota por el Apertura.

Goes 90-Bohemios 71

El albimarrón está cada vez más comprometido para mantener la categoría. Cayó sin contemplación ante Goes en cancha del misionero y ya son ocho derrotas en el mismo número de presentaciones en el Clausura. El misionero ganó todos los cuartos, pero la diferencia la hizo en el segundo, en el que puso un parcial de 28-18.

Brian García fue el goleador con 18 puntos, pero Jackson fue clave tomando 17 rebotes y consiguiendo muchas conversiones en la pintura. Pero lo mejor de Goes fue lo colectivo y muestra de ello es cómo repartió el goleo, con seis jugadores en doble dígito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)