LIGA URUGUAYA

Aguada sigue de largo: volvió a superar al violeta y se puso arriba

Con un partido muy peleado, el aguatero superó 70-67 a Defensor Sporting en el tercer juego para quedar 2-1 en ventaja en la llave de cuartos de final.

Aguada vs. Defensor Sporting
La marca de Federico Pereiras en el primer tiempo sobre Anthony Young fue la clave para que termine sin puntos. Foto: Marcelo Bonjour

Aguada tuvo que luchar todo el partido para llevarse un trabajoso punto contra Defensor Sporting, el segundo consecutivo tras la victoria del pasado jueves.

En el primer tiempo fue importantísima la marca dura de Federico Pereiras sobre el extranjero Anthony Young, que no pudo sumar ningún punto en esos 20’. Ya para el complemento mejoró y cerró con 15.

Pero el aguatero tuvo a un Dwayne Davis imparable, que fue decisivo en el cierre del partido con puntos claves y varios triples en el último cuarto. El norteamericano de Aguada fue el máximo anotador de la noche con 31 unidades, siendo 18 de ellas desde los tres puntos. Clave fue en la generación de juego Federico Bavosi, quien se encargó de varias asistencias a Davis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)